Página InicialIntegración

SISTEMA DE INTEGRACIÓN HARMONY IQ STERIS

Los quirófanos son entornos complejos. Mientras los pacientes se benefician de un gran número de nuevas tecnologías, por medio de las cuales sus vidas son salvas, el personal que trabaja en estos quirófanos se ve obligado a, continuamente, conectar, manejar y lidiar con tal complejidad.

STERIS reconoce los retos que enfrentan los Quirófanos actuales:

  • Alcanzar un flujo de trabajo eficiente a través de herramientas que son fáciles de usar
  • Mantener el enfoque en el paciente para ofrecer una excelente atención en lugar de diagnosticar problemas con los equipos en el quirófano
  • Conectar dispositivos, sistemas hospitalarios y personas necesarios para lograr mejores resultados
    • Capacitar nuevos docentes sin la necesidad de colocarlos en el quirófano dividiendo el espacio con el equipo de trabajo, el que aumenta el riesgo de contaminaciones
  • Mayor agilidad en los procedimientos y mejor recuperación del paciente

• Aumentar el número de procedimientos realizados en cada quirófano

VENTAJAS DE LA SOLUCIÓN STERIS

  • Arquitectura Abierta – se integra a cualquier proveedor del mercado
  • Integridad de Señal – mantiene la integridad de la señal del equipo nuevo y existente
  • Sistema Digital – Significa menor necesidad de infraestructura (costo menor)
  • Ancho de banda – uso de fibra óptica de extremo a extremo
  • Sin pérdida de señal – Señal HD directamente al destino HD
  • Monitor táctil de grado quirúrgico para la gestión
  • Acceso a servicios directamente del monitor
  • Visualización de vídeo – permite acceder a la imagen antes de enviarla al destino
  • Consultoría: Orientación, Proyecto, Educación y Capacitación

Através de nuestro Sistema de Integración de Quirófanos, nos centramos en apoyar a pacientes y equipos hospitalarios, ahora y en el futuro, a través de una tecnología innovadora fácil de usar y escalable para soportar el flujo de trabajo operativo.

El Sistema de Integración Harmony iQ proporciona un punto de controle sencillo y único que permite a los equipos quirúrgicos dirigir todas las imágenes, vídeos, audio y datos que necesitan para cualquier monitor, dispositivo de grabación o ubicación remota.

Harmony iQ también controla la infraestructura del teatro quirúrgico como las luces quirúrgicas, la cámara instalada en la lámpara y en la sala, sistemas de música y vídeo, sistemas de vídeo y audio conferencia, todos con el toque de un dedo. Harmony iQ puede manejar todos sus equipos actuales: cada sistema está diseñado para permitir que cada dispositivo enrutado a través de él trabaje en el su nivel máximo de rendimiento.

BENEFICIOS PARA LA INSTITUCIÓN HOSPITALARIA

  • Posiciona el hospital en el liderazgo de la tecnología quirúrgica
  • Atiende al cirujano que necesita de imagen de alta definición y tecnología de última generación en el quirófano
  • Libertad de elección para futuras compras
  • Integra y conecta las diversas áreas del hospital (patología, farmacia, administrativo, teleconferencia, etc.)
  • Confiabilidad y simplicidad del proceso aumenta la satisfacción de los empleados
  • Reducción de costos de mantenimiento de equipos
  • Procedimientos más eficientes aumentan la productividad del quirófano;
  • Atrae y mantiene a los cirujanos de calidad y talento;
  • Aumento en el Retorno de la Inversión.
Enrutamiento de Imágenes

Los sistemas de integración Harmony iQ® 1000 Series son ideales para salas de procedimientos y cirugías de baja complejidad, que necesitan aumentar la productividad a través de enrutamiento sencillo de imagen y visualización de dispositivos quirúrgicos.

Sepá Mas

Gabración de los Procedimientos

Con el sistema de integración Harmony iQ®, modelos 2800 y 3600, podemos tener la opción de grabación digital VuCapture®. Con este sistema podrá gravar vídeos y sacar fotos utilizando cualquier dispositivo de imagen de entrada que esté conectado con el sistema de integración, todo de manera amigable desde la pantalla de controle táctil.

Sepá Mas

Comunicación Audio y Video

Conecte su quirófano con cualquier otra sala y/o auditorio, dentro o fuera de la institución, con la tecnología de integración Harmony IQ Call and Connect. Comuníquese a la velocidad de la luz. Si la conexión es a través de salas en el mismo corredor o entre continentes, Call and Connect permite la integración de comunicación de audio y vídeo segura y de alta calidad desde su quirófano.

Sepá Mas

Sistema Avanzado de Gestión de Imágenes

El Sistema de Gestión de imágenes Harmony iQ Perspectives® es un entorno seguro y de acceso controlado, para la gestión de vídeo e imágenes que se captura durante los procedimientos quirúrgicos en los quirófanos integrados. Ideal para fines educacionales, está diseñado con acceso flexible para que pueda ver o descargar su imagen de vídeo de cualquier dispositivo con una conexión a la red del hospital. El sistema de gestión de imagen Harmony iQ Perspectives® es compatible con los navegadores Internet Explorer, Chrome y Safari y con dispositivos móviles iOS, Android y Windows.

Sepá Mas

Gestión de Proyectos

Ayudamos a orquestar todos los detalles de su proyecto de integración – desde el planificación inicial y diseño – la instalación real – hasta el día de inauguración de su Quirófano – y mucho más. Como un director de orquesta, somos su único punto de contacto que asegura que todos se mueven en el tiempo correcto y marchen en un sólo ritmo.

Sepá Mas

logo-steris

STERIS posee una de las carteras más amplias de productos en la industria.

Está a la vanguardia de esfuerzos para ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas, y está ampliando su alcance con productos para ayudarle en la ganancia de productividad, reducción de costos y protección de personal y pacientes.

NO TE QUEDES CON LAS DUDAS

PÓNGASE EM CONTACTO Y HABLE CON UN EXPERTO EN INTEGRACIÓN STERIS

Para informações sobre o processo de compra e venda (disponibilidade dos produtos em seu país), dúvidas ou sugestões relacionadas ao nosso negócio entre em contato conosco.

Para qualquer dúvida em relação ao uso deste site ou sua política de privacidade visite: http://www.steris.com/about/business/terms.cfm

© Copyright STERIS Corporation. Todos os direitos reservados.