Home > Soluciones de descontaminación STERIS para respiradores compatibles con N95 o equivalentes a N95

Soluciones de descontaminación STERIS para respiradores compatibles con N95 o equivalentes a N95

La pandemia del virus corona SARS-CoV-2 ha planteado desafíos sin precedentes para la atención del paciente y la seguridad laboral. Para ofrecer una solución inmediata a corto plazo a la escasez de equipos de protección personal (EPP), STERIS se complace en anunciar lo siguiente:

La FDA ha otorgado a STERIS una Autorización de Uso de  Emergencia (EUA). Esto permitirá que STERIS brinde una opción temporal diferente para descontaminar efectivamente los respiradores compatibles con N95 o equivalentes a N95 hasta 10 veces utilizando el ciclo no lumen del Sistema de Esterilización a Baja Temperatura V-PRO® (Modelos: 1 Plus, maX e maX 2).

Use los recursos a continuación para ayudar a navegar por la Autorización de Uso de  Emergencia.

MATERIALES

Sistemas de esterilización STERIS V-PRO EUA


Instrucciones para Centros de Salud

Instrucciones para Profesionales de la Salud

Hoja de datos de descontaminación V-PRO para N95 y equivalentes.

Preguntas y Respuestas Protocolo VPRO™


Carta a los clientes

 

Hoja informativa



Actualización de producción


Contacte con nosotros

Si tiene preguntas específicas, comuníquese con su gerente de cuenta STERIS, especialista clínico y / o envíe sus preguntas utilizando el enlace Contáctenos a continuación:

Para informaciones acerca del proceso de compra y venta (disponibilidad de los productos en su país), dudas o sugerencias relativas a nuestro negocio, contáctenos.

De haber dudas en lo relativo al uso de este sitio o su política de privacidad, acceda a: http://www.steris.com/about/business/terms.cfm

© Copyright STERIS Corporation. Todos los derechos reservados.