COMUNICACIÓN AUDIO Y VIDEO

Página Inicial Integración > Comunicación Audio y Video

Conecte su quirófano con cualquier otra sala y/o auditorio, dentro o fuera de la institución, con la tecnología de integración Harmony IQ Call and Connect. Comuníquese a la velocidad de la luz. Si la conexión es a través de salas en el mismo corredor o entre continentes, Call and Connect permite la integración de comunicación de audio y vídeo segura y de alta calidad desde su quirófano.

  • Conecte todos sus quirófanos, salas de conferencia, patología y auditorios
  • Controles sencillos de usar, sin sacrificar la calidad o la capacidad de la imagen
  • Conexiones de audio y vídeo
  • Envíe cualquier imagen de entrada a una ubicación remota
  • Conexión dentro de la institución o a lugares externos

Disponible en cinco niveles para satisfacer a cualquier necesidad, infraestructura o presupuesto, Call and Connect está diseñado para atender a todos los profesionales de la salud, desde la institución de atención médica más pequeña hasta las mayores instituciones de enseñanza y atención de alta complejidad.

Los niveles de comunicación incluyen:

  • Hub de Fibra Óptica– El máximo en conectividad y flexibilidad en fibra para comunicación dentro de su institución.
  • CODEC– Codificador / Decodificador de vídeo y audio para comunicación bidireccional entre equipos de vídeo conferencia utilizando la red de TI del hospital, y/o también la internet, para lugares externos.
  • Streaming– Comunicación en tiempo real de audio y vídeo unidireccional, utilizando la red de TI del hospital.
  • IP Vídeo Conferencia– Audio y vídeo Conferencia por IP utiliza la infraestructura de internet del hospital para comunicación entre usuarios conectados a la misma red local, o para usuarios conectados en cualquier otro destino y red fuera del hospital.

Teléfono – Establecer comunicación de audio entre quirófanos.

PRODUCTOS RELACIONADOS

NO TE QUEDES CON LAS DUDAS

PÓNGASE EM CONTACTO Y HABLE CON UN EXPERTO EN INTEGRACIÓN STERIS

Para informações sobre o processo de compra e venda (disponibilidade dos produtos em seu país), dúvidas ou sugestões relacionadas ao nosso negócio entre em contato conosco.

Para qualquer dúvida em relação ao uso deste site ou sua política de privacidade visite: http://www.steris.com/about/business/terms.cfm

© Copyright STERIS Corporation. Todos os direitos reservados.