GESTIÓN DE PROYECTOS

Página Inicial Integración > Gestión de Proyectos

Ayudamos a orquestar todos los detalles de su proyecto de integración – desde el planificación inicial y diseño – la instalación real – hasta el día de inauguración de su Quirófano – y mucho más. Como un director de orquesta, somos su único punto de contacto que asegura que todos se mueven en el tiempo correcto y marchen en un sólo ritmo.

Planificación avanzada:

  • Gestión de Proyectos Profesional – minimiza las solicitudes de cambio, con clara definición del alcance de trabajo y gestión de objetivos de costo, cronograma y calidad para el proyecto.
  • Revisión de Equipos Sometidos – coordinación de equipos sometidos con el Contratista de Instalación o Contratista General; revisión preliminar de instalaciones, estructura del techo y requisitos de servicios públicos.

 

projetos

En proceso…

  • Análisis Preliminar de Instalaciones y del Lugar – especificación y comunicación de remociones mínimas exigidas y requisitos de montaje
  • Coordinación de Entrega de Equipos – garantía de que todo está programado de acuerdo con los planes y con seguridad y protección en mente

 

Instalación y mucho más:

  • Control de Calidad de Instalación – verificación documentada de que todos los aspectos de la instalación son totalmente funcionales y cumplen con las especificaciones del proyecto antes de inaugurar su Quirófano.
  • Capacitación en servicio para su personal biomédico y clínico sobre el uso y los procedimientos básicos de solución de problemas.

El software STERIS 3D es una herramienta poderosa que permite optimizar la funcionalidad y posicionamiento de los equipos en los Quirófanos o Unidades de Terapia Intensiva.

Ver la configuración del futuro quirófano es fácil y rápido.

 

IMAGEM-3D

A STERIS é dedicada à sua completa satisfação antes, durante e depois da instalação e no início de sua nova Sala Cirúrgica Integrada.

SOLUÇÕES DE INTEGRAÇÃO

checkedGestión de Proyectos

DESCARGUE EL MATERIAL COMPLETO

Nombre

E-mail

PRODUCTOS RELACIONADOS

NO TE QUEDES CON LAS DUDAS

PÓNGASE EM CONTACTO Y HABLE CON UN EXPERTO EN INTEGRACIÓN STERIS

Para informações sobre o processo de compra e venda (disponibilidade dos produtos em seu país), dúvidas ou sugestões relacionadas ao nosso negócio entre em contato conosco.

Para qualquer dúvida em relação ao uso deste site ou sua política de privacidade visite: http://www.steris.com/about/business/terms.cfm

© Copyright STERIS Corporation. Todos os direitos reservados.