GRABACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS

Página Inicial Integración > Grabación de los procedimientos

Con el sistema de integración Harmony iQ®, modelos 2800 y 3600, podemos tener la opción de grabación digital VuCapture®. Con este sistema podrá gravar vídeos y sacar fotos utilizando cualquier dispositivo de imagen de entrada que esté conectado con el sistema de integración, todo de manera amigable desde la pantalla de controle táctil. Entonces, puede transferir las grabaciones de vídeos e imágenes para una unidad USB para poder compartirlas con otras personas, o utilizarlas posteriormente. También podrá agregar fotos y vídeos a un procedimiento que se está conduciendo.

Las imágenes y grabaciones siempre se guardan en el disco rígido del sistema de integración. Y si selecciona la opción para guardar en el dispositivo conectado a la salida USB, sus grabaciones se almacenan en este dispositivo a medida que se están generando.

Cuando se alcanza el límite de almacenamiento del disco rígido interno del sistema Harmony IQ, los archivos más antiguos se excluyen automáticamente del disco rígido. Si necesita mantener los archivos permanentemente, guárdelos regularmente a través de una política de copia de seguridad de datos.

¿Cuáles son los motivos que llevan a los cirujanos a querer hacer grabaciones durante los procedimientos quirúrgicos? Son ellos:

  • Estudiar el procedimiento realizado
  • Enseñar docentes, sin la necesidad de estar presentes en el quirófano
  • Presentación del procedimiento en conferencias
  • Mostrar a la familia y paciente en caso de nacimientos de bebés
  • Para futuras comparaciones y seguimientos de tratamientos
  • Como un registro de lo que se realizó

Con la opción de VuCapture activada, la grabación de las imágenes y vídeos ocurrirán internamente en Harmony iQ, sin la necesidad de un otro dispositivo, pudiendo almacenar cualquier entrada que tenga imágenes en el sistema, no sólo de la cámara endoscópica:

SOLUÇÕES DE INTEGRAÇÃO

checkedGrabación de los procedimientos

DESCARGUE EL MATERIAL COMPLETO

Nombre

E-mail

PRODUCTOS RELACIONADOS

NO TE QUEDES CON LAS DUDAS

PÓNGASE EM CONTACTO Y HABLE CON UN EXPERTO EN INTEGRACIÓN STERIS

Para informações sobre o processo de compra e venda (disponibilidade dos produtos em seu país), dúvidas ou sugestões relacionadas ao nosso negócio entre em contato conosco.

Para qualquer dúvida em relação ao uso deste site ou sua política de privacidade visite: http://www.steris.com/about/business/terms.cfm

© Copyright STERIS Corporation. Todos os direitos reservados.