SISTEMA AVANZADO DE GESTIÓN DE IMÁGENES

Página Inicial Integración > Sistema Avanzado de Gestión de Imágenes

IMAGENS SEGURAS E ACESSÍVEIS

El Sistema de Gestión de imágenes Harmony iQ Perspectives® es un entorno seguro y de acceso controlado, para la gestión de vídeo e imágenes que se captura durante los procedimientos quirúrgicos en los quirófanos integrados. Ideal para fines educacionales, está diseñado con acceso flexible para que pueda ver o descargar su imagen de vídeo de cualquier dispositivo con una conexión a la red del hospital. El sistema de gestión de imagen Harmony iQ Perspectives® es compatible con los navegadores Internet Explorer, Chrome y Safari y con dispositivos móviles iOS, Android y Windows.

Captura HD

Integración perfecta con el Sistema de Grabación Digital VuCapture™, el dispositivo de captura de imágenes integrado a los Sistemas de Integración Harmony iQ utiliza el estándar de vídeo H.264, soportado por la mayoría de los tablets y teléfonos celulares. La información del caso, tal como nombre del paciente y del médico, se rellenan automáticamente a partir de una lista de trabajo con la integración del EMR.

Edición y Uso Compartido

  • Edite archivos de vídeo y anote fotos en la aplicación
  • Comparta activos con otros cirujanos, por política del hospital
  • Cree grupos de uso compartido estáticos o comparte via e-mail on-the-fly

Archivado sin enmienda

  • Generación de informes en PDF para descargao impresión
  • Transferencia de imágenes y vídeos al hospital (EMR)
  • Compatible con DICOM

Fácil de administrar

Herramientas sencillas en la aplicación para administrar las actividades cotidianas, como almacenamiento en disco, agregación / eliminación de usuarios y actualizaciones de registros.

SOLUÇÕES DE INTEGRAÇÃO

checkedSistema Avanzado de Gestión de Imágenes

DESCARGUE EL MATERIAL COMPLETO

Nombre

E-mail

PRODUCTOS RELACIONADOS

NO TE QUEDES CON LAS DUDAS

PÓNGASE EM CONTACTO Y HABLE CON UN EXPERTO EN INTEGRACIÓN STERIS

Para informações sobre o processo de compra e venda (disponibilidade dos produtos em seu país), dúvidas ou sugestões relacionadas ao nosso negócio entre em contato conosco.

Para qualquer dúvida em relação ao uso deste site ou sua política de privacidade visite: http://www.steris.com/about/business/terms.cfm

© Copyright STERIS Corporation. Todos os direitos reservados.